Elevator Pitch

Todo vendedor sabe que en muchas ocasiones las ventas no se hacen dentro de la oficina o en la calle, donde el tiempo y los recursos dependan de uno. A veces las ventas se hacen en sitios que uno no llega a imaginar y donde todas las habilidades tienen que salir a flote para conquistar la meta, por eso todo vendedor se hace y no nace, ya que lo primero que tenemos que hacer, sería venderse a uno mismo

Una de las sesiones realizamos “ El Elevator Pitch”, el cual consiste en una entrevista realizada en cualquier lugar donde en  pocos minutos tenemos que hablar de nuestras habilidades y experiencias que tiene cada uno.En un principio nos pusimos todos muy nerviosos y nos bloqueamos. Después de haber hablado y de la orientación de Emi, pudimos llevar a cabo esta actividad donde después de haber terminado la presentación nuestros compañeros nos evaluaban y nos daban indicaciones para mejorar nuestra presentación. 

Al acabar el ejercicio  nos dimos cuenta que puede ser muy interesante y una herramienta muy eficaz a la hora de hablar de ti mismo sea el contexto que sea, incluidas las entrevistas.

 

Redactora: Irene

Fotografía: Mercedes