El principio de todo

 

Hoy se cumplen 5 meses desde que cruzamos la puerta de “Conexión Retiro”. Muchas experiencias, emociones y conocimientos nos han acompañado a lo largo de este viaje en busca de la mejora de la empleabilidad.

 

Como vehículo hemos utilizado el mejor equipo de personas y profesionales que cualquier empresa desearía tener: perfiles muy diferenciados, de distintos ámbitos de intervención y con distintas experiencias.

 

Como motor de arranque, el desarrollo de proyectos nos ha permitido el mejor entrenamiento para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado laboral actual.

 

La diversión, el compromiso y la cooperación han sido la gasolina que nos han permitido afianzar conocimientos y adquirir habilidades que  mejoraran nuestros perfiles profesionales.

 

Los eventos realizados como desayunos profesionales e intermediaciones han sido nuestras mejores escalas y nos han permitido ampliar las redes de contactos profesionales y proporcionarnos visibilidad.

 

Como en todo viaje, en este también han surgido algunos imprevistos, de los que hemos salido reforzados.

 

Y desde luego, nada de esto hubiera sido posible sin una buena conductora con un buen mapa: Rosa Otero, la técnica de nuestra Lanzadera.

 

Gracias a todas y todos los que han formado parte de este proyecto, de corazón.