El capitán del barco

Primera entrada de blog del grupo Lanzadera 2019 y queremos que sea especial.

Queremos hacer pública nuestra alegría y agradecimiento a la Fundación Santa María la Real, que sin ellos no sería posible este tipo de proyectos donde nos reúnen a un grupo de 20 personas en busca de un mismo objetivo: encontrar un empleo.

Pero todo esto no podría ser posible sin sus técnicos, que en todo momento nos guían y nos enseñan nuevas técnicas que desconocíamos. Y en eso nosotros, la Lanzadera de Puerto Real 2019, tenemos una suerte inmensa porque nos ha tocado el mejor de todos: Víctor López.

Queremos agradecer a Víctor especialmente su dedicación, implicación y cariño por el grupo. Él vió algo en cada uno de nosotros que posiblemente ni nosotros veíamos en ese momento y nos ayudó a tener la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Nos hace sacar lo mejor de cada uno, cada día, sin descanso, y con la misma motivación del primer día o incluso más.

Estamos seguros de que juntos vamos a conseguir nuestros objetivos, especialmente gracias a sus consejos e implicación y desde aquí, una vez más, queremos agradecerle públicamente su trabajo cada día con nosotros y disculparnos si algunos de esos días, todo se hace un poco más cuesta arriba por nuestros miedos e inseguridades.

Esperamos que cuando acabe este lindo camino que estamos recorriendo juntos, podamos darte todos la buena noticia de haber encontrado nuestro hueco en el mundo laboral gracias a tus pautas, consejos y tu forma de ayudarnos a conocernos a nosotros mismos; y sobretodo que a pesar de los tropiezos, sigas estando orgulloso de tu equipo… ¡aunque para nosotros esto es más que un equipo! :D

 

                                                                                                               

 

¡¡MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!