Dos nuevas inserciones laborales

 

Encontrándonos ya en la recta final de la Lanzadera, nos alegra muchísimo compartir nuevas incorporaciones. Con estas dos últimas incorporaciones ya son once, siendo así más de la mitad del equipo con el que comenzamos este proyecto en marzo y que ahora nos parece tan lejano.

En este caso se trata de la incorporación de Laura Carrera Arias y Adrián Linares. Laura, licenciada en Bellas Artes y artista multidisciplinar, se encuentra trabajando en una importante empresa de eventos de la zona, en la que desarrollará todo su potencial, especialmente su lado artístico y creativo, el cual aplicará a todos los proyectos que se le presenten, contribuyendo a la empresa con su visión personal y siempre, aportando valor a todo proyecto en el que se embarque. Y Adrián, técnico en animación socioturística y estudiante de Pedagogía, que ha encontrado trabajo como animador social en una importante empresa de la zona, explotando así su faceta más humanitaria y divertida.

En ambos casos han sido incorporaciones a través de intermediaciones en las ferias de empleo, dando así fruto de toda la formación y conocimientos aquiridos en la Lanzadera de Empleo, lo que deja una agradable satisfación del esfuerzo y trabajo bien hecho.

Todo lo que nos ha aportado este tiempo en la Lanzadera se ve reflejado en estos éxitos laborales, así como en todo lo que hemos aprendido en nuestro paso por el programa, que nos acompañará siempre  en futuros proyectos.

Estamos muy contentos por estas nuevas incorporaciones, ya que además se trata de un trabajo que encaja a la perfección con sus objetivos profesionales. Estamos seguros que en sus nuevos puestos de trabajo desarrollarán todos sus conocimientos y habilidades para seguir en mejora continua, aportando como siempre, lo mejor de si mismos.