Cuarta Inserción Laboral

Hoy comenzamos la semana con una gran noticia y es que nuestra compañera Rocío Ramos termina su etapa en la lanzadera para incorporarse al mundo laboral.

Gracias a las Jornadas “Soluciona”, Rocío pudo hablar con la responsable de recursos humanos de Software DelSOL, con el fin de mostrarle varios aspectos de mejora en los softwares que desarrollan. Después de pasar dos entrevistas, Rocío ya ha comenzado la formación en esta empresa ubicada en Geolit, el Parque Científico-Tecnológico de Jaén situado en la ciudad vecina de Mengibar.

Rocío ha destacado en la lanzadera por su constancia, trabajo en equipo, organización y disciplina en el trabajo. Gracias a su experiencia de más de 10 años hemos podido aprender de ella, valores como la responsabilidad, la seriedad en el trabajo o la capacidad de gestión y organización. Pero Rocío no solo es organización y sensatez, ha sido una de las personas más creativas de LanzaLÉN. Gracias a ella nuestro árbol de los valores se hizo realidad, un trabajo que no hubiéramos podido conseguir sin su imaginación y dotes artísticas.

Aunque perdemos un gran valor para nuestro equipo y te echaremos de menos, estamos entusiasmados con este logro que has conseguido. Sabemos que nos harás sentir muy orgullosos, y llevaras el nombre LanzaLÉN allá donde vayas. Software DelSOL, no se ha equivocado y se lleva a unas de las mejores, un fichaje excepcional para su equipo de trabajo.

Por último, solo nos queda desearte suerte y esperamos que tu carrera profesional continúe y puedas demostrar todo lo que vales. Y por supuesto, tu familia de LanzaLÉN siempre estará para ayudarte y apoyarte cuando lo necesites.

¡Mucha suerte Rocío!