Conociendo a los miembros de La Lanzadera de Valdemoro. Isaac es Tailandia

 

La Lanzadera de Valdemoro es un gran equipo. En ella, estamos integrados un gran número de profesionales apasionados que aportamos un rasgo, una particularidad original que nos hace funcionar. Por ello, queremos presentarnos de manera creativa. Nos vamos a describir a través de un lugar que nos defina e identifique. En este caso, Isaac ha sido el primero en lanzarse a esta aventura. Él tiene el carácter de Tailandia, así que no será difícil saber que en ese país del continente asiático reside el alma de su propia personalidad.

 

Isaac es Tailandia 

Existen 7.350 millones de formas diferentes de mirar el mundo, tantas como personas. Por eso, no es de extrañar que Isaac Peña tenga la suya propia. Sin embargo, lo que sorprende no es su visión en sí, sino su manera de vivir tan particular, tan vibrante y tan propia. Ciertamente, Isaac es Tailandia. ¿Por qué? Por su contemplación, empatía, disciplina y motivación. Estas son algunas de sus señas de identidad, las mismas que definen a este lejano país del continente asiático. Sin saberlo, Isaac es Tailandia: su lugar preferido.
 
Cuando uno habla de manera cercana con él, se da cuenta de que su filosofía entronca directamente con las raíces del propio budismo. Por ello, es fácil adivinar las cinco razones por las que Tailandia e Isaac comparten sus valores. Nos encontramos en un país repleto de vida a más de 12.000 kilómetros de España. Bienvenidos a Tailandia.
 

Encontrar su entrega, pensamiento y filosofía de vida al realizar la ruta de los templos. En el país de los mil y un templos, existen algunos que verdaderamente sorprenden al viajero como el Blanco, por su tonalidad nívea, o el del Buda del León, por su intenso color rojo. Aunque la gran propuesta es descubrir el de Phanom Rung en la provincia de Buriram. Ubicado en la cima de un volcán que parece dormir en las profundidades, está dedicado a Shiva. La infinidad de detalles labrados en la fría piedra muestra la belleza sagrada de un entorno que nos transporta al nirvana. En ese estado, es posible que nos guíe la bondad y la empatía. Por esa razón, Isaac debe encontrarse por allí. Lo demuestra su actitud, la de ayudar a las personas a través de su profesión soñada: la de fisio-osteópata...

 

Si quieres viajar más por Tailandia a través de su personalidad, visite: http://caminantedepalabras.blogspot.com.es/2017/06/encuentros-viajeros-1...