Conociendo las bondades del cartón en Smurfit Kappa

 

Hoy día 28, jueves, hemos visitado en su sede cordobesa a Smurfit Kappa , empresa especializada en la producción de embalaje de papel y cartón ondulado. Concretamente, la han visitado nuestras compañeras de equipo: Almudena Carrillo y Amelia Rubio. Junto a nuestra coordinadora Lidia Gil.

 

Les recibió Estela Santos, directora de controller. Esta les expuso cómo funciona dicha empresa, los distintos departamentos y la ubicación de sus centrales, que se encuentran repartidas por toda España. Estela, destacó el trabajo en equipo que desempeñan, puesto que todos los departamentos están conectados entre sí, en Córdoba conforman la plantilla unas 130 personas.  La central de Córdoba trabaja de la mano de la central de Huelva siendo centrales hermanas. En Córdoba realizan cartón para embalaje y  en Huelva cartón para el sector agroalimentario.

 

Estela también destacó la importancia de las habilidades personales y competencias de cada empleado, ya que son únicas para elaborar un buen trabajo y diferenciarse del resto, construyendo así un equipo complementario.

 

Gracias por los conocimientos que nos compartiste Estela e involucrarte con nuestra iniciativa, tu trato ha sido amabilísimo y cercano. ¡Muchas gracias!