Cinta nos cuenta...

Desde que comenzó la lanzadera todo ha sido positivo, tanto a nivel personal como profesional. Me siento mas válida y reciclada.

Una vez que conocí, gracias a la técnico, Remedios Muriel, cómo teníamos que hacer para darnos a conocer y llamar la atención, comienza mis cambios. Estos cambios son especialmente a nivel de internet y con asuntos relacionados a los correos, para ponerme en contacto con las empresas. Entonces recibí la primera constatación, era de la empresa cruz roja para realizar una entrevista. El día 9 enero, me dirigí a su sede de Cádiz para realizarla (Centro de día). Llevé a cabo todos los consejos de Remedios y mis compañeros. Mi gran alegría fué, que en tres semanas me confirmaron que he empezado a formar parte de la bolsa de dicha empresa.

Una semana más tarde, a través de redes sociales, contacté con personas que se dedican a salir en carnavales, en el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas (COAC), mostrándoles mis propuestas, todas encaminadas al tipo de su agrupación. Mi sorpresa fue, que las aceptaron todas, desde el maquillaje hasta la peluca. Después de varias pruebas, llegó el día de la actuación en el Gran Teatro Falla.

“He disfrutado muchísimo de esta experiencia, ya que me he sentido apoyada por personas a las que considero como referentes en mi ámbito profesional”.

Con esta experiencia he aprendido a valorarme, y a resolver posibles problemas que surgen de imprevisto.

 

Por otr lado, la semana pasada fui a entregar mi curriculum de forma presencial a un jardín de infancia en Chiclana, en estos momentos me encuentro a la espera de que contacten conmigo.

Gracias a Rocío, mi compañera de Lanzadera, recibí una noticia de que en la Universidad de Cádiz (UCA), se impartía un curso de maquillaje para cine y caracterización, el cual complementa muy bien mi trayectoria profesional.

Esta es mi actual situación y esto solo es el comienzo…