Cierre de la Lanzadera de Andújar 2017

 

En el día de hoy, la lanzadera de Andújar llega a su fin, cerramos una etapa que nos ha ayudado a conseguir nuestro objetivo laboral reforzando nuestras competencias y habilidades. Han sido cinco meses en los cuales un equipo de veinte personas con Juan Luis, técnico de la lanzadera, a la cabeza, hemos tenido la oportunidad de aprender de buenos profesionales en los distintos talleres realizados, así como, conocer a profesionales de distinto ámbito en las intermediaciones realizadas.

Tanto a los voluntarios como a las empresas que nos han ayudado y atendido queremos agradecerles su tiempo y esfuerzo para con la Lanzadera.

Algunos compañeros se incorporaron al mundo laboral muy pronto y en su lugar los nuevos componentes se adaptaron fácilmente al equipo. Fueron meses de cambios, donde el equipo ha superado baches y retos de los cuales hemos salido fortalecidos. Lo que hemos vivido ha sido emocionante, satisfactorio y dentro del aula se quedan recuerdos difíciles de olvidar.

Y para terminar,  como olvidarnos de nuestro capitán, Juan Luis, nuestro técnico y coach personal, una gran persona y gran profesional, que ha sabido ver nuestras necesidades y nos ha apoyado en todo lo necesario para hacernos ver que somos lo más importante y que siempre que lo intentemos, lograremos nuestros objetivos. Gracias por su paciencia, habilidad, esfuerzo y dedicación en estos cinco meses.

HASTA SIEMPRE.