Café Empresarial visto desde dentro.

Hoy en Lanzadera de Lebrija 2019, voy a relatar cómo se vivió el evento, de nuestro Café Empresarial desde dentro.

Dicho evento, tuvo lugar la pasada semana como habréis podido ver a través de las diferentes redes sociales, pero ahora hablaré del evento desde una perspectiva distinta, la nuestra.

La organización del Café Empresarial, fue propiciada por las ganas que tenemos todos los integrantes de la Lanzadera de Lebrija, de mostrar nuestro talento, a las mejores empresas de nuestra localidad y alrededores.

Fue entonces, cuando con la ayuda de nuestra técnica Laura Rodríguez, comenzamos a realizar llamadas a empresas, en función del mapa de empleabilidad que entre todas/os habíamos realizado previamente.

Fueron unos días de locos, de llamadas, de correos a cada empresa, con el firme objetivo de que asistieran las mejores empresas, y honestamente, pienso que lo conseguimos y quiero aprovechar, para dar las gracias nuevamente, a Seguros Ocaso, Manpower Jerez, Sicilia Castro, Aulas Formativas, Residencia la Caridad, Servicios Agrícolas de la Cruz y Bodegas Halcón. Además, asistieron el alcalde y la delegada de empleo de Lebrija.

También, quiero transmitir mi agradecimiento a nuestros colaboradores, Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Lebrija.

Tras las confirmaciones de dichas empresas, el entusiasmo crecía y fuimos perfilando todos los detalles necesarios, para que dicho evento fuese un éxito, como finalmente fue.

El Café Empresarial, comenzó con la exposición por parte de cada participante, de su “Elevator Pitch”, una muestra del inmenso potencial y talento que poseemos y que estamos deseando desarrollar en una empresa.

Seguidamente, le tocó el turno a cada una de las empresas invitadas, que expresaron sus objetivos profesionales, las funciones que realizaban, así como los perfiles que demandaban.

Para finalmente, diese comienzo el evento, en el cual, se fomentó el Networking, así como el estrechamiento de lazos entre las empresas invitadas y las/os componentes de la Lanzadera.

Durante el evento, se produjo ese acercamiento en el cual, las empresas y las/os componentes de la lanzadera conversaban entre sí.

En definitiva, dicho evento fue todo un éxito, y estoy seguro que dará lugar a muchas entrevistas.

Lo que se vio, fue solo la punta del iceberg, una pequeña muestra de todo el talento que atesoramos, gracias a nuestro trabajo, esfuerzo, compromiso, dedicación y constancia, para ser mejores cada día.

Esto se acaba, pero nuestras ganas, serán eternas.