Comienzan 6 nuevas lanzaderas

Damos la bienvenida a 105 personas que participarn en seis nuevas lanzaderas de Andalucía, Asturias y el País Vasco que, por diversos motivos, no pudieron iniciar la anterior semana

 

 

Son hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años; con diferentes niveles de estudios y trayectorias profesionales. Hay quien busca su primera oportunidad laboral, y quien quiere encontrar un nuevo trabajo tras acumular años de experiencia en diferentes sectores.

 

Acuden de forma voluntaria y gratuita al programa, en el que contarán con el apoyo y la orientación de nuestros técnicos, que les guiarán en una nueva búsqueda de trabajo: colectiva y proactiva, innovadora y diferencial, con nuevas técnicas y herramientas acordes a las demandas y necesidades del mercado laboral actual.

 

A partir de esta semana emprenden nuevos retos personales y profesionales que les permitirán profundizar en autoconocimiento e inteligencia emocional, mejorar su motivación y autoestima, conocer nuevas técnicas de elaboración de currículos y realización de entrevistas de trabajo, así como acercarse a las empresas.  Todo ello de forma ordenada, siguiendo un plan de acción que le permita llegar a sus objetivos: encontrar trabajo, ya sea por cuenta propia o ajena.

 

 

Inicio Lanzaderas - Ronda Octubre 2018 -2

 

Estas son las lanzaderas que han comenzado esta semana. Pinchando en cada ciudad, podrás conocer más detalles sobre los equipos, su funcionamiento y la entidad que los impulsa, financia y respalda.

 

 

Andalucía: Cuevas del Almanzora, Guadix y Jerez de la Frontera. 

Asturias: Mieres 

País Vasco: Llodio y Salvatierra 

 

 

Las lanzaderas de Andalucía y de Asturias están impulsadas por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, con la colaboración de diversas administraciones públicas y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES. 

 

En el caso de estas dos lanzaderas del País Vasco, están impulsadas con la Diputación de Álava, la colaboración del Lanbide y de los dos Ayuntamientos de Llodio y Salvatierra