Comencé mi vida laboral a los 17 años como encargada de una tienda de joyería reforzando en mi la responsabilidad. Durante mi carrera trabajé como analista de garantías en el servicio post-venta de Marcas de telefonía Móvil, donde pude realizar mis pasantías como asistente administrativo, aportando mis conocimientos adquiridos en la universidad. He sido consultora III en KPMG (multinacional) donde aprendí la importancia del trabajo en equipo.
Gracias a los aportes de todas mis experiencias, fui Gerente en una fábrica familiar, donde reforcé todos mis conocimientos de gestión y administrativos, aumentando su capacidad productiva sin necesidad de inyección de capital únicamente potenciando y empoderando el capital humano, logrando alcanzar un incremento en sus ventas.
La variedad de mis experiencias laborales y personales han potenciado en mí la responsabilidad y la capacidad de organización, convirtiéndome en el líder de mi equipo de trabajo y sabiendo delegar las funciones estratégicas con el fin de conseguir los objetivos y las metas trazadas.
Soy una profesional con más de 10 años de experiencia, que siempre aporta iniciativas, soluciones y mejoras para maximizar la capacidad productiva de las empresas.
