Lanzadera


Mis títulos dicen que soy Licenciada en Pedagogía, Posgrado en Mediación y Resolución de Conflictos y Posgrado en Inteligencia Emocional, además de Community manager. Pero yo suelo decir que soy una persona apasionada por la formación y el trabajo en equipo, a la que le fascinan las redes sociales y todo el potencial que pueden aportarnos para nuestro desarrollo personal y profesional. Me identifico con el concepto de “eterna estudiante”, porque al estar en contacto directo con la gente, hace que cada día adquieras un nuevo aprendizaje.
Creo en las personas. Pienso que todos tenemos un potencial especial, y las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario son el proyecto ideal para empoderarse y visibilizar aquello que hace a cada uno “grande” y diferente.
Estoy muy ilusionada con el proyecto, y tengo grandes expectativas puestas en los participantes. Seguro que entre todos lograremos superar nuestras metas porque… ¡¡contamos con las piezas necesarias para encajar en el puzzle del mercado laboral!!
Puedes contactar conmigo por mail: mtgarcia@santamarialareal.org; o en las redes sociales:

