Lanzadera

Avilés 2017

Sin excusas
lanzaderas-aviles17-equipo
Somos un equipo de profesionales con diferentes perfiles y un objetivo común: lograr la inserción laboral. 
Lo conseguiremos a través del desarrollo de una estrategia individual y grupal para hacer visible nuestro talento y así aportar valor al mercado laboral.
Nuestra unión se hace más fuerte a través de nuestros valores; la empatía, la solidaridad, la responsabilidad, la superación y el desarrollo.

 

 

 

   

Técnico/a

lanzaderas-aviles17-tcarebeca

Rebeca Rodríguez

Desde muy pequeña siempre me gustó estar con personas, con mis amigos y amigas, considero que aprendo día a día de las todos los que me rodean hasta tal punto que ha marcado toda mi trayectoria profesional, en mis mejores recuerdos laborales siempre hay personas, equipos.

Soy pedagoga y mis primeras experiencias profesionales fueron en el movimiento asociativo Formé parte de una de las mejores universidades del mundo, la participación social; compartiendo espacios, discusiones y buenos cafés con jóvenes muy diferentes a. Todo enriquecimiento.

Después gestioné formación, coordiné programas de fomento de la cultura emprendedora, formé parte de la dirección de programas de empleo, emprendí, y ahora tengo el lujo de formar parte del programa Lanzaderas de Empleo

 

Y es un lujo porque comparto los valores del programa, porque creo en el gran potencial individual y colectivo del equipo con el que comparto horas y porque me encanta que me sigan poniendo a prueba para crecer conjuntamente.

Para mi una lanzadera de empleo es un espacio único de crecimiento. Crecimiento y desarrollo para generar valor en el mercado laboral.