Lanzadera

Tenerife Conecta 2016

“Hacia el éxito, conectando potencial humano”
lanzaderas-tenerife16-equipo

El propósito de nuestra lanzadera  “Tenerife Conecta,”  es encontrar nuevas oportunidades de empleo, aprender a buscar trabajo en equipo y organizarnos de manera más eficiente y eficaz. Con ello, mejoramos nuestra empleabilidad, capacidades y experiencia. 
 

Nuestros valores que nos definen y caracterizan, son: trabajo en equipo, creatividad, respeto, optimismo y perseverancia.  Nos distinguimos porque somos un equipo que nos apoyamos los un@s a los otr@s, nos aportamos mutuamente recursos, diversas herramientas e ideas, a la vez que somos divers@s.  

 

No nos rendimos en nuestra búsqueda de empleo, luchamos por nuestra causa. Nos dirigimos a empresas, instituciones y población en general, tanto de la isla de Tenerife, como de la Comunidad Canaria y del territorio nacional.  
  

Los objetivos que perseguimos, son:  

•    Conseguir visibilidad a través de la realización de eventos y potenciar nuestra presencia en prensa y/o medios audiovisuales 

•    Mejorar nuestro entorno, apoyando a proyectos solidarios de cualquier índole social. 

•    Conocer las necesidades del empresariado; explicar quiénes somos y nuestras demandas de empleo, con el fin de lograr un empleo acorde con nuestras capacidad e intereses.  

•    Realizar visitas y entrevistas con empresas para lograr encontrar un empleo.

 

 

Técnico/a

lanzaderas-tenerife16-tecnico

Jonathan Chevalley

Licenciado en Psicología, con dos Máster en Psicología Clínica. Soy un apasionado de las personas y de los valores que ensalzan a la vida. Mi carrera profesional es muy amplia y variada, pero siempre en el ámbito del trabajo con las personas. Tal vez mi experiencia más significativa es en la  formación para el empleo, la empleabilidad y los recursos humanos, habiendo participado en 5 proyectos de mejora de la empleabilidad de los cuales coordiné 3. 

 

  
Siempre mostré un gran interés por los idiomas, de los que hablo con fluidez 4,  y de la música y el arte en general. Mi pasión es acompañar a las personas en su desarrollo personal, descubrir y explotar sus habilidades potenciales así como su motivación.

 

 
El proyecto Lanzaderas de Empleo me brinda la oportunidad de trabajar bajo un enfoque y modelo nuevo, donde un grupo de personas se organizan para ayudarse unos a otros, se sienten motivados y responsables de su propio desarrollo profesional o proyecto personal. Estas personas reciben la ayuda de la sociedad y la devuelven en forma de una solidaridad que se materializa en acciones tangibles para los ciudadanos de a pie.