El 6 de Marzo tuvimos un directo en Youtube con Natalia Gómez, en el que nos mostraba la importancia de la razón, la emoción y el instinto.
Nos contó que no tenemos que fingir y nos ayudó a identificar cuál es nuestra esencia y con quá podemos convencer a la empresa que nos interesa, así como mostrarnos naturales, sencillos, eficaces y con profesionalidad.
Aprendimos que las historias hacen un impacto emocional y tenemos que eliminar las barreras que nos paralizan o nos causan dudas o miedo. Tu forma de contarte marca la diferencia, tenemos que buscar nuestra propia historia como marca personal y utilizar una frase que resuma tu historia.
Nos mostró en un powet point varias preguntas:
- ¿A quién te diriges?
- ¿Qué le solucionas?
- ¿Cuál es su dualidad?
- ¿Qué quieres que piense el otro?
Tenemos que desarrollar nuestra comunicación audiovisual: La imagen es lo que transmitimos.
- Método KISS (Hazlo sencillo).
- Gestión de la atención.
Nos convence más alguien que nos cae bien: Atractivo físico (sonrisa, mirada). Cumplidos: nos producen efecto. Contacto y cooperación.
Gracias Natalia por tanta información y tan necesaria.