Volvemos a Barclays

Tal y como quedamos hace dos meses, hoy parte del equipo volvió a las oficinas de Barclays para mostrar a los voluntarios de la Fundación todo lo que hemos mejorado en cuanto a nuestra presentación. Para ello hemos tenido en cuenta el feedback devuelto en el primer encuentro y todo el trabajo realizado en la Lanzadera, que no es poco (continúa leyendo nuestro blog).

Hacer hincapié en "parte del equipo" porque ya muchos han volado hacia el mercado laboral, confiados y seguros de sí mismos. El resto, estamos en proceso.

La dinámica, diferente a la de la vez anterior, consistió en entrevistas personales de veinte minutos cada una. Cuando terminaron las simulaciones, cada uno de nosotros se había entrevistado con ocho personas. Cada una de ellas se fijó en aspectos distintos de nuestro currículum así como en nuestra forma de comunicar lo que mejor sabemos hacer en el terreno laboral y cuál es nuestro objetivo de aquí a los próximos años.

Aunque aún faltan algunos aspectos por pulir, todos coincidieron en que habíamos mejorado notablemente nuestro elevator pitch y mostrábamos mucha más seguridad en nosotros mismos.

Una mañana muy productiva y, de nuevo, enriquecedora. Regresamos a nuestra Lanzadera cargados de energía para seguir avanzando.

Agradecer a Sara Angulo, Jose Manuel Álvarez, Henri Erkkila, Esther Modrego, Isabel Moreno, Ned Conway, Pablo Alifano y Carlos Vázquez, que volvieron a dejar sus agendas a un lado, que estas simulaciones hayan sido posibles.

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!! Con personas tan comprometidas como vosotros ya estamos más cerca de la entrevista que nos conduzca al empleo de nuestros sueños.