Visita a Telefónica

Entre las muchas visitas que hemos hecho y que nos quedan por hacer, una de ellas fue a la sede en Murcia de uno de nuestros patrocinadores: Telefónica. Aunque aquí están como Centro de soporte del SMS (Servicio Murciano de Salud).

 

Esta empresa que trabaja como Centro de soporte se distribuye en tres niveles: el nivel 1, que es el de operaciones (resolución de incidencias y peticiones), el nivel 2, que se divide en tres: comunicación y seguridad, técnicos in-situ y sistemas, y por último el nivel 3 que es el de calidad. Como empresa tienen el ITIL, es decir, el marco de referencia conjunto de buenas prácticas y que hoy día toda empresa que trabaje con esa tecnología debe tener.

 

Entre sus valores se encuentran el compromiso, la eficacia, la eficiencia, la calidad, la confianza y transparencia, el respeto y la confidencialidad y el trabajo colaborativo. Dan soporte a un montón de personas del ámbito sanitario, por lo que su principal foco es ayudarlas, pudiendo dar solución a sus problemas y realizando siempre un trabajo completo y eficaz.

 
El trato recibido fue maravilloso y la visita a los diferentes niveles fue muy instructivo. Desde la lanzadera queremos daros las gracias por atendernos con esa cortesía y esa amabilidad. Ha sido un placer.
 
Informa: Sara Zamora López Imagen: Flickr