Visita a Keller Williams

En el siguiente artículo, queremos contaros nuestra experiencia en nuestra visita a Keller Williams Almería. En primer lugar nos gustaría dar las gracias a Joaquín de Aynat y a Macarena Vargas por su cercanía, hospitalidad y buenos consejos recibidos.



 

En esta visita conocimos los peculiares entresijos de una inmobiliaria de nivel internacional, desde dentro. Entre sus valores priorizan las “personas”, tanto desde la perspectiva de la empresa como de sus clientes, que son los que hacen posible su éxito.



 

Keller Williams, brinda a sus agentes una formación y asesoramiento especializado y continuo, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para desarrollar una carrera profesional que “merezca la pena poseer”. Una de estas herramientas, se desarrollará el próximo día 6 de junio, con un curso titulado “Las seis perspectivas personales”, al que gentilmente nos invitaron.



 

Además de visitar sus nuevas instalaciones, en carretera de Ronda nº 1, en las cuales pudimos conocer a algunos de sus agentes, como Nuria y Manuela, que nos contaron de primera mano su experiencia dentro de KW.



 

Por otro lado nos expresaron cuáles son los valores más importantes que les motivan en su día a día, como por ejemplo; Integridad, Creatividad, Trabajo en equipo entre otros.



 

Fue una grata mañana, que os animamos a compartir visitando a estos grandes profesion