Visita Institucional

 

El pasado miércoles 10 de abril, la Lanzadera de Empleo de Ponferrada abrió sus puertas para una visita institucional.  

Por parte de la Fundación Santa María la Real, contamos con la presencia de doña Soraya de las Sías, Portavoz de la misma, y de doña Mónica Mellado, Coordinadora del Área de Empleo en Zona Norte.

Acompañando y en estrecha colaboración, doña Cristina de la Cuesta, Responsable de los programas de Empleabilidad de Fundación Telefónica. Esta fundación, junto al Fondo Social Europeo, son quienes financian el proyecto de las Lanzaderas de Empleo, sin cuyo patrocinio no sería posible llevar a cabo todas nuestras actividades.  

Junto a Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, dimos también la bienvenida a doña María Antonia Gancedo, en representación del Ayuntamiento de Ponferrada, y como Presidenta del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), quien se interesó abiertamente por nuestro proyecto.

A todos ellos, y en un ambiente distendido, les expusimos brevemente los logros conseguidos hasta la fecha, las metas que nos hemos propuesto, a corto, medio y largo plazo, y los medios y recursos empleados para lograrlas. Nos animaron a seguir trabajando en equipo, aparte de agradecer nuestro esfuerzo y nuestro entusiasmo.

Agradecemos desde aquí la presencia y el apoyo de todas las instituciones, así como al numeroso despliegue de todos los medios de comunicación que hasta nuestra sede se desplazaron para dar la cobertura mediática necesaria de esta visita.

Conscientes como somos de la necesidad de darnos a conocer al exterior, nuestra visibilidad es vital a la hora de conseguir nuestro objetivo. Las Lanzaderas de Empleo son un portal y un escaparate hacia las empresas y todos los colectivos que conforman el mercado laboral al que queremos incorporarnos. A la vez, es un puente que permite darnos a conocer, y hacer llegar cada perfil profesional conforme a nuestras expectativas.

Tratándose como se trata, de un proyecto colaborativo, toda ayuda es siempre bien recibida.