Visita de Rosa Vañó y seminario sobre marketing digital.

Una mujer emprendedora, proactiva y motivadora. En su visita a la Lanzadera el pasado martes, Rosa Vañó nos demostró su entusiasmo por lo que hace, la gran dedicación tanto por ella como por su familia hacia su empresa Castillo de Canena, de la cual es Directora Comercial. Es la única empresa oleícola del mundo con tres de sus referencias de aceite premiados con la máxima puntuación en la Guía Flos Olei. También nos contó gran parte de sus vivencias y experiencias por el mundo en cuanto a exportación de su producto y nos explicó los diferentes departamentos que existen en su empresa.

En 2008 fué nombrada empresaria del año. Sin duda es un ejemplo a seguir.

En la jornada del miércoles asistimos a un seminario sobre E-mail Marketing Digital, el cual se realizó en las instalaciones de EMPLAZA. Fué impartida por Juan Acosta, especialista en Marketing Digital.

Nos enseñó qué es, cómo hacer un uso correcto de los E-mails, nos habló de cómo realizar un mensaje relevante, personalizado y creando confianza.  A cómo obtener el permiso del cliente, las diversas formas de inscribirse. Del LEAD MAGNET, una forma de incentivar al usuario. De cómo hay que interactuar en las redes sociales, por ejemplo. De dar con el cliente ideal, buscar perfiles a los que le interesen mi producto. En definitiva a usar un lenguaje acorde con el cliente al que quieres llegar. Conocer sus aficiones, necesidades.... Gracias por ayudarnos a conocer un poco más el Marketing Digital.