Un mes...

Sí compañer@s, nos queda un mes, ni más ni menos, un mes para poner fin a esta etapa. Un mes para dejar de reunirnos cada mañana intentando buscar un camino, una salida, una respuesta…

Un mes para que los once que quedamos aquí encontremos nuestro rumbo, y lo que es más importante sólo un mes para que las empresas nos encuentren (aunque cierto es que podrán encontrarnos igualmente o tal vez no…).

Por eso queremos desde aquí hacer un llamamiento a todas las grandes, medianas y pequeñas compañías que forman el tejido empresarial asturiano, a las que nos han recibido durante las intermediaciones, a aquellas que pronto nos recibirán y por qué no a aquellas que no han querido recibirnos. Si para nosotros es muy importante encontrar un empleo, un rumbo o un nuevo camino, como lo quieran llamar, para las empresas es crucial encontrarnos y deben creernos porque las oportunidades se terminan y no es fácil encontrar profesionales preparados, motivados, responsables y con una actitud positiva tan fácilmente. Profesionales con una mochila cargada de competencias, profesionales con ganas de formar parte de un equipo y de dejarse la piel por dar lo mejor. Profesionales con ganas, proactivos, resolutivos, versátiles, con ganas de aprender. Profesionales que demuestran cada dia que la vida no regala nada, luchadores, comprometidos, solidarios…hasta la fecha, 10 empresas han sabido jugar sus cartas y ahora cuentan con este perfil de trabajadores dentro de su equipo, pero aún puede haber suerte para otras 11.

¡¡Responsables de Recursos Humanos, CEO, directivos y responsables de departamentos de grandes y pequeñas empresas!! ¡¡Estad atentos!! Tan sólo hay 11 talentos disponibles de los 21 que comenzamos en la Lanzadera de Empleo de Oviedo aquel 29 de Noviembre con miedos y dudas pero con unas ganas tremendas de trabajar. Y decimos estad atentos porque más pronto que tarde esos once profesionales pasarán a formar parte de un equipo que, créannos, no los dejaran escapar.