Trabajo por Proyectos

 

En el post de ésta semana les contamos como comienza a trabajar la Lanzadera de Empleo de Telde.  Nos centramos en los trabajos por proyectos, en las propuestas a tratar en grupo para la cercana asamblea y la renovación del limbo.

 

En la Lanzadera de Empleo de Telde a la hora de trabajar estamos divididos en proyectos, estos son los siguientes:

 

  • Comunicación:  Son los que se encargan de mantener actualizadas nuestras redes sociales y blog de la Lanzadera, dando así más visibilidad al proyecto LEES y a sus participantes.
  • Prospección de ofertas: Se centran en la búsqueda de ofertas de empleo , formación de interés de cada participante y en la creación de una red de contactos.
  • Creatividad:  Se encargan de dar a conocer a LEES de forma creativa y a sus participantes, además de prestar apoyo a los demás proyectos con ideas
  • Mapa de empleabilidad: Trabajan en la identificación de empresas de interés de cada participante, recopilando información y creando vías de comunicación con cada una de estas.
  • Base de datos: La función de este proyecto es recopilar información de utilidad para todo el equipo teniendo en cuenta el perfil de cada uno y de que llegue de forma sencilla y eficaz.
  • Salud y bienestar: Ayudan a incrementar el bienestar físico y mental para llevar a cabo las tareas diarias de la busqueda activa de empleo.

 

Con esta organización y trabajo nos ayudamos entre nosotros a completar nuestros objetivos de forma eficiente y funcional.