Trabajo por proyectos


 

Trabajando en equipo conseguimos grandes logros, por eso es importante identificar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades para distribuir las tareas en función de nuestros conocimientos.

Por eso hemos diseñado una base de datos que nos aporta toda la información necesaria de los participantes, para que cada uno de nosotros podamos conocernos y ayudarnos en la búsqueda de empleo, teniendo en cuenta nuestra compentencias, nivel de estudios y preferencias a la hora de la búsqueda de trabajo.

Todo esto es un reto a nivel personal. Para poder llegar a un consenso, llevamos a la práctica la escucha activa. Somos un grupo heterogéneo, lo cuál hace posible que cada uno pueda aportar su experiencia y su punto de vista, lo que nos enriquece y motiva para avanzar en nuestro objetivo diario.

El aprendizaje es otra parte importante, como es el caso de las competencias digitales donde todos hemos conseguido mejorarlas gracias a la colaboración de los compañeros que están más familiarizados con las últimas tecnologías.

Tras un mes y medio de trabajo en la lanzadera, nos sentimos más compenetrados como grupo, y a nivel personal hemos fortalecido nuestra autoconfianza.