"Todo pasa y todo queda..."


“Todo pasa y todo queda, 

pero lo nuestro es pasar, 

pasar haciendo caminos…”

           (Antonio Machado)

 


Acaba la Lanzadera y no hay duda que dentro nos han quedado muchas cosas. No somos conscientes aún de lo que nos llevamos y seguramente menos de lo que se llevan los demás de nosotros. Hace falta ahora un buen reposo para que todo, tanto lo teórico, lo práctico y lo emocional, profundice en nosotros.

La tristeza de la despedida  se ve compensada por el recuerdo de los buenos momentos, -que han sido muchos- y las amistades que perdurarán en el tiempo.

Grandes momentos, como cuando los compañeros encontraban trabajo, han sido motivo de extrema alegría para todos nosotros.

Los momentos más complicados –que también ha habido- han sido muy importantes como puntos de inflexión y avance.

Un nuevo camino comienza y deseamos a todos lo mejor de lo mejor, tanto personal como profesionalmente.


ALICIA: La experiencia ha sido increíble, aunque el camino no siempre fue fácil. Gracias a todos mis compañeros y coordinadora por todo este tiempo trabajando juntos. 

HENAR: Cuando el recorrido vital te dirige hacia un equipo maravilloso en el que hay tanta profesionalidad y personalidad, solo hay que ser agradecido y decir gracias por existir y aportarme tanto.

JOSE: Muchas gracias a todos, el que pasa por la vida sin conoceros, se pierde algo muy importante que no desaparece en el tiempo.

DUNAS: " Juntos hemos construido un futuro profesional disfrutando de vuestra amistad.

Una gran labor de equipo solidario y ambicioso que ha mejorado nuestros currículums, habilidades y competencias profesionales con una maravillosa sinergia entre compañer@s.

Os deseo mucha salud. Gracias a tod@s!

ELENA  ESCUADRA: Ha sido un viaje increíble que ha pasado volando!!!, gracias a mis compañer@s de trayecto y a nuestra súper guía (Charo) por la ayuda, el apoyo y la compañía. Me llevo de suvenir todo el conocimiento que habéis compartido conmigo, los momentos de risas, de nervios, de desahogo, etc..... 

Volvería a repetir sin duda esta experiencia!!!

ANGELA: Sin duda, Lanzadera Órbita ha sido una experiencia muy enriquecedora que guardaré en la maleta de mi viaje personal y que he tenido la suerte de compartir con gente extraordinaria, un gran equipo humano, todos llenos de talento, profesionalidad, ambición, humildad, buen humor y de los que he aprendido tanto...

Gracias Charo. Gracias compañer@s.  

ELVIRA: "Se cierra una puerta, se abre un ventanal" 

Hemos sido un gran equipo y ahora nos toca seguir dando lo mejor de nosotros mismos pero de otra manera! Siempre teniendo presente que la felicidad no está al final del camino, está EN el camino.

Os deseo todo lo mejor.

PABLO: Cuando mire atrás y recuerde grandes momentos recordaré este como uno de los mejores. Sobre todo por lo grandes personas que sois, por el gran esfuerzo que hemos hecho por integrar a todos en un trabajo grupal y por los buenos momentos y risas fuera y dentro del curso. GRACIAS A TOD@S POR TODO.

SANTIAGO: Todo este tiempo vivido en la lanzadera con Charo y compañer@s, he aprendido a desarrollar mis habilidades sociales!!! Estar mejor preparado en las entrevistas de trabajo!!! y tener un mejor  curriculum !!!,MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!,TENEIS UN AMIGO PARA TODA LA VIDA!!!.

ELENA MACIAS: Me encantaría poner en valor, sobre todo, la capacidad que ha demostrado el equipo humano que hemos conformado esta lanzadera. Aún siendo personas con distintos perfiles y distintas necesidades y caracteres, hemos conseguido aunar fuerzas para sacar adelante este proyecto. Yo, sin embargo, me quedo con lo invisible, con lo que no se ve; con lo que todos y cada uno de vosotros me habéis aportado y con lo que me habéis enriquecido.

Gracias a Charo por dejarme formar parte de esta aventura.

Gracias a VOSOTROS, compañeros, por cederme ese pedacito de vosotros.

SIENA: Ha sido una experiencia estupenda, acompañada y guiada por personas extraordinarias. Gracias.

SUSANA: Quisiera que esto no fuera un adiós sino un hasta luego, la experiencia ha sido genial, pero el conoceros a todos, aún más. No se que nos deparará el futuro, pero espero seguir viéndoos en el. No se las empresas pero yo siempre apostaré por vosotros. Charo, a ti solo "GRACIAS POR TODO", eres la mejor.

ALBA: La lanzadera es como un viaje en una montaña rusa; con subidas, bajadas y loopings de 360 grados. Al terminar compruebas que durante el tiempo que dura el viaje has ido formando una gran familia de amig@s para siempre.

CHARO: "No  me importa saber que no soy la  mejor en todo, porque encontraré a aquellos que me complementen y juntos haremos brillar la estrellas"

 

SALUD PARA LLEVAR A CABO TODOS NUESTROS PROYECTOS VITALES.

(y un poco de SUERTE)