Taller de APPs

La jornada del miércoles 31 de enero, finalizó con un taller sobre "APPs en la Búsqueda de Empleo", impartido por Gema Serrano Pérez, técnica de la plataforma Andalucía Compromiso Digital.

 

"Andalucía Compromiso Digital" es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

 

A lo largo de la jornada,analizamos algunas herramientas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra organización de cara a la búsqueda activa de empleo. Por otro lado también se realizó una puesta en común de las principales webs de empleo, analizando la utilidad de sus APPs.

 

Por otra parte, también analizamos la relación entre las redes sociales y la búsqueda de empleo y cuales pueden ser los pros y contras de exponer nuestros perfiles en cada una de estas.

 

Finalmente, Gema nos animó a formar parte del equipo de voluntarios que contribuyen a que cada día sean más los usuarios que disfrutan de esta iniciativa de manera gratuita.