Taller Cooking Proyect

Taller de Cooking Proyect

Durante la mañana de hoy hemos realizado un taller para aprender a trabajar por proyectos. En el cual se trabajan cuatro puntos muy importantes: planificación, ejecución, seguimiento y cierre.

En la planificación se verifica la propuesta del proyecto, si va a ser viable, útil y práctica; en la ejecución se procede a realizar el proyecto; en el seguimiento se evalúa el desarrollo de forma periódica de la ejecución del proyecto y se toman medidas correctivas si fuesen necesarios; y, por último, en el cierre se presenta  y se valora el resultado de ese proyecto.

En nuestra lanzadera hemos formado tres equipos, los cuáles crearon una tapa en un plazo de tiempo ajustado, con unos recursos limitados, adaptándonos a un presupuesto cerrado. Y este fue el resultado de este taller. 

De este taller sacamos la conclusión de lo importante que es trabajar en equipo: decidir los objetivos; repartir las tareas entre cada uno de los participantes; los inconvenientes con los encontramos para llevarlo a cabo; cumplir unos plazos en cada una de las tareas, para así finalmente llegar al objetivo.