Synergie : Nuestro trabajo es el empleo.

Esta semana los equipos de Lanzaderas Redondela y Vigo, visitaron Synergie, una ETT comprometida con el empleo y que dispone de muchas empresas que están en la búsqueda permanente de talento.

Su directora Paula Varela Fojo, nos atendió amablemente y explicó que Synergie cuenta con un equipo de consultores especializados que acompañan a los candidatos en todo momento. Además, permitió al equipo de Lanzaderos presentar su perfil profesional y demostrar las habilidades en la entrevista. También, nos habló del mercado laboral y los perfiles que buscan las empresas actualmente.

Entre los valores de Synergie el “Desarrollo de personas” es su mayor activo, invierten en su crecimiento personal y profesional creando los mejores equipos. Así mismo, la responsabilidad es clave porque actúan de forma íntegra y proactiva asumiendo como propios los valores y compromisos de la organización en todos los ámbitos.

El encuentro con Synergie fue accesible y profesional. Conocimos a un equipo de Recursos Humanos, comprometido con la empleabilidad para que empresas y personas encuentren la sinergia perfecta.