Semana de nuevos proyectos

Recta final antes de la recarga de energías...

Nueva semana, nuevo proyecto que comienza. Nos hemos propuesto crear los perfiles en LinkedIn de aquellas personas que no contaban con él y perfeccionar y mejorar aquellos ya existentes. Somos conscientes de que la ayuda que proporciona esta red social implica mucho más que la creación de una cuenta, conlleva un esfuerzo diario que refuerce nuestra marca personal. Tan importante es comenzar como continuar.

Otro punto importante que trabajamos fue el guión de llamadas para la intermediación con las empresas. Creado éste, nos pusimos manos a la obra con fantásticos resultados en los roll playing. En las simulaciones, las posibles fisuras del discurso salieron a la luz y pudimos corregir los fallos cometidos en la redacción del mismo. De ahí rápidamente pasamos a la acción. Al día siguiente comenzamos con las llamadas reales. El miércoles contactamos con siete empresas y obtuvimos excelentes resultados. El parón estival se hizo notar pero seguimos dando pasos siempre hacia delante.

En relación con el contacto directo que tendremos con las empresas, nuestro cerebro más creativo comenzó el diseño de un tríptico que nos represente. Un documento que recoge toda la esencia de PonfeLanza, un amplio abanico de perfiles profesionales preparados para zambullirse en el mercado laboral.

Hoy nos centraremos en zanjar todas las tareas pendientes y no dejar nada en el tintero. Un pequeño parón técnico nos espera para cargar las pilas y retomar muchos proyectos que tenemos en mente y de los que os haremos partícipes. Permaneced atentos...