Reencuentro Lanzadera 2018

La semana pasada tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros que han pasado por esa edición de la Lanzadera de Empleo. Han pasado cuatro meses desde que comenzó esta andadura hacia la empleabilidad y tenemos que reconocer que, tras muchas experiencias, somos una familia. Una gran familia que ha aprendido a superarse a si misma y a sacar lo mejor de cada uno. Esto ha sido posible gracias al trabajo que hemos realizado todos juntos. Sentimos una alegría inmensa al ver como durante estos meses, compañeros han ido labrando su camino, ya sea ampliando su formación o a través de un nuevo empleo. Las oportunidades estaban ahí fuera y entre todos hemos sabido encontrarlas y aprovecharlas.

Pero no os creáis que solo hablamos de trabajo… ¡No, no, no! El hecho de compartir tanto tiempo y tantas experiencias juntos hizo que también le dedicáramos tiempo a nuestras cosillas. Y es que de aquí han salido grandes amigos que van a seguir formando parte de nuestras vidas por mucho, mucho tiempo.

 

Gracias a Susana, Cristina, Sonia, Marius, Maite, Fahri, Noelia, Rosi, Mari Carmen, Adrián, Isabel y Carol por esta gran noche. Mil gracias también a los que no pudisteis venir (¡nos debéis una!). Y sobre todo, gracias a ti Marta, por hacerlo posible. Tú eres la gran responsable de esta bonita realidad.

Este día nos hacía falta y esperamos que podamos hacerlo muchas veces más.

 

¡Hasta pronto!