Queremos presentarnos

 

 
Bienvenido/a a la III Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Jaén 2018, la cual está integrada por un grupo multidisciplinar de profesionales menores de 35 años en búsqueda activa de empleo y volcados en el trabajo personal y en equipo, para conseguir nuestro propio crecimiento personal y profesional. Solo mediante el conocimiento de nosotros mismos es posible mejorar nuestras habilidades en la persecución y alcance de nuestra meta: la empleabilidad.
 
La capacidad de lucha y la constancia definen nuestra personalidad rematada por la disposición a mejorar y ampliar nuestras posibilidades laborales en un mercado de trabajo cada vez más precario, inflexible e impetuoso. Sabemos que en muchas ocasiones no es fácil, pero en la Lanzadera Jaén 2018 no estamos solos ya que contamos con unos compañeros/as llenos de talento que se rigen por valores como el respeto, la mentalidad abierta, la cooperación, el aprendizaje y el entusiasmo en lo que hacen; valores que marcan los pasos a seguir para lograr nuevas oportunidades.

 

 

Los miembros de la III Lanzadera de Jaén ponemos corazón en lo que hacemos, y por eso damos lo mejor de nosotros mismos en cada una de las dinámicas grupales e individuales que desarrollamos y que sirven para conocernos a nosotros y a nuestros compañeros/as. Sabemos que solo haciendo las cosas con cariño, encontraremos la forma de diferenciarnos y ofrecer un valor extra que defina nuestra marca personal y como equipo, y consiga auparnos en el éxito laboral del mayor número de miembros.

 

En definitiva, somos un equipo de personas dispuestas a echar una mano al que flaquea y aplaudir sus éxitos personales y profesionales. Y todo porque unidos hemos emprendido este viaje de autoconocimiento, creación de red de contactos y desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo que favorezca nuestro acercamiento a las empresas. Tenemos el coraje y el valor de perseguir nuestros objetivos profesionales: ¿nos acompañas?