PROPÓSITO 2018

Con el cambio de año todos buscamos nuevos propósitos que marquen de forma positiva el inicio del nuevo periodo que nos espera. Desde la Lanzadera Bilbao II 2017 tenemos el objetivo de encontrar trabajo para todos. Es muy fácil desear, visualizar, soñar... pero hay que ser capaz de materializarlos.

 

Para hacerlo de forma profesional y real, desde la lanzadera aplicaremos los conocimientos que llevamos trabajando en los últimos meses. Para nuestra receta, a parte de condimentar fortaleciendo competencias personales mediante dinámicas y cursos, también hemos puesto en los fogones diferentes proyectos.

 

El primer ingrediente que hemos puesto ha sido la creación de una base de datos de los participantes, para que todos los miembros del equipo nos conozcamos mutuamente y tengamos en mente los objetivos profesionales de nuestros compañeros.

 

Teniendo presente esto, el siguiente paso es la búsqueda colectiva de empleo y formación de manera individualizada. Todo esto queda reflejado en una nueva base de datos a la que acudimos y nutrimos diariamente. Gracias a ello tenemos un seguimiento de oportunidades personalizado.

 

Para las próximas semanas tenemos previsto las primeras intermediaciones con empresas y entrevistas en medios de comunicación para lograr una difusión mediática y dar a conocer nuestro trabajo.

 

Con la certeza de que nuestra receta cuajará, esperamos todos cumpláis vuestros propósitos y trabajéis en ellos.

 

Por último recordar que estamos en las redes sociales: Lanzadera de Empleo, Facebook, Twitter y Flickr