PONEMOS FIN A NUESTRA ANDADURA JUNTOS

Nuestro recorrido en este programa llega a su fin y nos queremos despedir con este artículo compartiendo algunas  vivencias.

Algunos de nosotros teníamos miedo a no encajar con los compañeros y sin embargo la cohesión de equipo se ha convertido en un pilar básico de nuestra Lanzadera. Nos hemos sentido muy apoyados entre nosotros y hemos formado una piña. Otro de nuestros temores era perder el tiempo, en cambio  lo hemos ganado compartiendo conocimientos,  habilidades aptitudes y emociones  que  nos han llevado a conseguir el objetivo principal, que es  innovar en la búsqueda activa de empleo.

En este proceso hemos contado con el apoyo de nuestra coordinadora María Ángeles Mejías, que nos ha facilitado herramientas y recursos necesarios para seguir adelante, además de animarnos  tanto a nivel  individual como a nivel de equipo.

Queremos agradecer a las entidades públicas y privadas que  han colaborado con nosotros por darnos la oportunidad de recibirnos y realizar intermediaciones. Agradecer también a personas externas que han acudido a la Lanzadera  para compartir sus experiencias y conocimientos.

 

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!