Octava semana.

¡Buenas a todos chic@s! nos encontramos en la octava semana de @AlhaurínLanza, como siempre decimos tenemos la sensación de que el tiempo está transcurriendo más rápido desde que estamos en marcha, ya sea por la intensidad o la pasión que le aportamos.

 

Hemos tenido sin duda alguna una de las semanas más intensas, si no la que más, en lo que llevamos de lanzadera. En primer lugar el lunes fuimos a Córdoba a la Interlanzaderas, en nuestra anterior entrada hablamos detalladamente de sobre el evento.

 

El martes tuvimos la GRAN OPORTUNIDAD de compartir la mañana, desaprendiendo y aprendiendo con Alex Durán. En 5 horas trabajamos sobre procesos de selección, obtuvimos información clave sobre el actual entorno laboral aprendiendo y fortaleciendo conceptos y herramientas imprescindibles a la hora de afrontar a entrevistas de selección, ya fueran éstas grupales, o individuales, una nueva oportunidad de poner en práctica lo aprendido y de seguir adquiriendo experiencias y recursos. Sabemos que es fundamental conocer las necesidades de las empresas, por eso nos entrenamos en competencias, imprescindibles en el mercado laboral actual, como la asertividad, la proactividad, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, la flexibilidad, la adaptavilidad, etc.

 

Por último en el día de hoy hemos hecho una dinámica, en la cual hemos relacionado personalidades y actitudes con colores y esos colores debíamos apropiarselo a cada uno de los miembros, pura ventana de Johari trabajada desde otra perspectiva y haciendo lectura práctica para afrontar entrevistas de trabajo e intermediaciones.

 

Agradecer que, Alex, nos acompañase ayer durante toda la mañana sabemos lo ocupado que estas. Nos vino de lujo tu ayuda y tu entrega, ¡Muchas gracias Alex! En Contalento tendréis noticias nuestras, pues como dice nuestro lema SOMOS TALENTOS INDIVIDUALES, ENCAMINADOS AL ÉXITO COLECTIVO.

 

¡¡Muchas gracias y que disfruten del fin de semana!!