Nuevas intermediaciones

 

 

Ayer miércoles día 7 de febrero dos participantes de nuestra lanzadera junto con representantes de la Lanzadera de Miguelturra asistimos a Bodegas Yuntero, una de las empresas mas importantes en la elaboración y comercialización de vino. Allí nos atendió amablemente María Pérez, responsable de Recursos Humanos, quien nos explicó las demandas de la empresa y nos dio la oportunidad de exponerle nuestros perfiles profesionales. Nos fuimos con muy buenas sensaciones pues aseguró que tendría en cuenta a los miembros de la Lanzadera para futuras ofertas de la empresa.

 

Pero eso no fue todo, más tarde...

Visitamos la empresa Asesoría Anega ,S.L,de Manzanares, allí nos ha recibido José Miguel García, el cual se ha interesado en nuestro programa y nos ha ofrecido su colaboración para la ayuda en nuestra búsqueda de empleo. Desde aquí queremos agradecerle su participación.

Además, hoy, 8 de febrero, tres miembros de nuestra Lanzadera han visitado el gabinete juridico Legalex, donde nos han atendido María Jesús Ruidíaz Arias y Carmen Olmedo Salido como representantes de la empresa. Ambas se han mostrado muy interesadas en nuestros proyectos y perfiles profesionales para posibles oportunidades de empleo en su entidad.