Nuestros valores y alianza representados en un cohete

Para que un equipo funcione y consiga sus objetivos, es fundamental trazar unos valores comunes que nos guíen día a día, estableciendo las bases de una alianza sólida. Para ello, es importante partir de los VALORES. Desde un inicio coincidimos en cuáles serían esos pilares: RESPETO para trabajar de forma consensuada, HONESTIDAD para ser coherentes con nuestra palabra y acciones, PASION para amar todo lo que hagamos, COMPROMISO para implicarnos en el proyecto, COMUNICACION fomentando la escucha activa y CREATIVIDAD dejando que la imaginación nos sorprenda. 

Estas normas de trabajo y acuerdos, denominadas alianza, las hemos ilustrado con un cohete que nos lanza hacia nuestro sueño: la empleabilidad. Es el primer proyecto que desarrollamos en equipo, con esfuerzo, planificación y una serie de recursos que definen las bases de nuestro plan de acción y que van a regir en el desarrollo de nuestro trabajo diario.

Cuanto más concreta y específica sea, resolveremos de forma más ágil los conflictos que surjan y alcanzaremos los objetivos planteados y el resultado final esperado.

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes” Walt Disney