Nuestra primera despedida

 

Nuestra primera lanzadera que despega y logra un importante objetivo profesional gracias a su esfuerzo y el apoyo del equipo de Lanzadera Moralzarzal II que nos ha dejado un gran vacío lleno, por el contrario, de experiencias compartidas.

¡Enhorabuena! en un tiempo récord de cuatro semanas has logrado un trabajo de largo recorrido en el que puedes poner en práctica tu amplia formación. Durante la búsqueda de este objetivo nos has aportado estrategias para encontrar un empleo afín a valores y necesidades personales y profesionales.

Ya el primer día demostró la esencia de la Lanzadera proponiendo e impulsando nuestra presencia en el V Maratón de Coaching que iba a tener lugar en Las Rozas. La primera voz que se escuchó proactiva, nos sorprendió al transmitirnos su entusiasmo por el evento que nos llevó a organizar nuestra primera salida conjunta de la que nos llevamos muchas enseñanzas.

No sólo profesionalmente sino a través de su persona nos ha hecho llegar una energía positiva, una lucha constante a pesar de las muchas dificultades que la vida nos presenta y una empatía especial por todas y cada una de las personas integrantes del proyecto.

Gracias por mantener esa sonrisa que desde el minuto uno nos inspiró y nos hizo soltar lágrimas agridulces en tu despedida. Por seguir activa hoy en día formando parte del equipo, celebrando nuestros logros y apoyándonos en nuestros baches.

¡Te deseamos lo mejor en tu camino, sigue creciendo y disfruta de este nuevo reto!