¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Esta semana ha sido una semana llena de movimiento y hemos pegado un gran acelerón para irnos de vacaciones con los deberes hechos. Nos hemos esforzado al máximo, reforzando nuestras habilidades y competencias en simulacros de entrevistas laborales.

Comenzamos el lunes con una dinámica orientada a las entrevistas de estructura grupal. Somos un gran equipo y cada día pisamos más fuerte que el anterior; conscientes de todo el camino andado y de todo lo aprendido hasta la fecha.

El martes comenzamos con un taller orientado a competencias digitales en LinkedIn y Twitter, impartidas l@s compis Esther Vereda Mora, Eloy Valverde Bernal, Edén Tejada Aguilera. Gracias a ellos somos más competentes en nuestra búsqueda activa de empleo. ¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!

¡Esta semana hemos cumplido dos meses como equipo! La Lanzadera Alhaurín de la Torre ya está en el ecuador de su recorrido, motivados hacia la consecución de logros. Para hacer nuestra evaluación inermedia dando rienda suelta a nuestra creatividad, para expresar artísticamente nuestras emociones y pensamientos respecto a nuestra evolución. Y obtuvimos un precioso crisol lleno de colores, sentimientos e ideas plasmadas en tinta.

El miércoles cerramos la semana con una jornada completa de simulacros de entrevistas individuales basadas en el modelo de ENTREVISTAS CONDUCTUAL ESTRUCTURADAS, aprendemos a leer a las personas que nos seleccionan para un puesto de trabajo, empatizar y ponernos en el lugar de la persona que entrevista nos sirve para saber qué esperan de l@s candidat@s, con respecto a conductas y competencias, la cuestión, entender mejor el rol de un entrevistador y entrenar, entrenar y seguir entrenando.

Ya hemos llegado a la mitad de este gran camino que es la lanzadera, esta semana tenemos dos bajas, nuestros compañeros Mariano y Adrián. Enhorabuena a nuestro compañero Adrián por ¡encontrar trabajo! Y te deseamos muchos ánimos y abrazos en tu búsqueda y alcance de tus objetivos, camarada Mariano.

Lo hemos dicho antes pero lo repetimos de nuevo, ¡NOS VAMOS DE VACACIONES! Volveremos el 21 de agosto con energías renovadas, motivación y ganas de alcanzar nuestras metas.