Nos abren sus puertas de par en par

Hoy os contamos…

Esta semana hemos podido comprobar la buena acogida que el Programa Lanzaderas tiene en las empresas que hemos visitado. Las personas que no lo conocían estaban espectantes por saber qué les podía aportar en su empresa y las que ya lo conocían de otras veces, no  han dudado en abrirnos sus puertas y recibirnos con agrado.

En concreto nuestras visitas han sido estas:

  • Ecoeduco: nos recibe Albano Sastre, gerente y propietario de la empresa ubicada en Campo de Cuéllar. Se trata de una finca familiar que produce hortalizas y verduras ecológicas a gran escala y las distribuye por toda España. Albano nos transmite su objetivo de conseguir que la agricultura ecológica compita en eficiencia con la convencional y de ahí que no se hayan limitado a una huerta pequeña, sino que aspiran a producir alimentos para muchas personas. Su espíritu inquieto y su profesionalidad le impulsan para llegar a ese objetivo. Aquí  ofrecimos nuestra colaboración para mejorar  el departamento de comunicación de Ecoeduco.
  • Faurecia: situada en Olmedo, fabrica accesorios para la automoción y dispone de amplias instalaciones  donde hay una actividad incesante, y a pesar de ello, nos reciben desde el área de RRHH, Erika y Elena, que hacen hueco en su agenda y con amabilidad escuchan nuestra presentación del Programa Lanzaderas. Fue una intermediación conjunta con otros equipos de Lanzaderas. Quedamos agradecidas por la buena acogida.
  • Carrefour: aquí ya tenemos empleada a un miembro de nuestro equipo, ella nos facilita la intermediación con el responsable de RRHH, Santos Álvarez, quien ya conocía el Programa Lanzaderas. Recoge con interés la información de nuestros perfiles profesionales y nos atiende con amabilidad. También, esta vez, por tratarse de una gran empresa en Valladolid vamos acompañadas por otros equipos de Lanzaderas.
  • Biocicer: queda lejos de nuestra tierra esta empresa zamorana, sin embargo, fue una acogida tan cálida la que nos ofreció el responsable de Biocicer, David Fonseca, que bien vale hacer el recorrido hasta allí. Su sencillez y su autenticidad nos cautivaron. Producen legumbres y frutos secos en ecológico y todo a nivel muy familiar y con muy buenos resultados de distribución y venta. Escucharon atentos nuestro Programa y acogen nuestros curriculums  con interés.
  • Y por último, Bodega Viñedos Verderrubí:  es una empresa familiar que está  en un momento de expansión. Elaboran vino ecológico en Rubí de Bracamonte. El director de la Bodega, Emilio Pita, se muestra accesible y cercano y nos escucha contar nuestro Programa y las futuras colaboraciones que podamos tener.

Seguimos trabajando para contaros más…