Negociación y Asertividad.

¡Hola seguro que estabais esperando noticias nuestras!  Ha llegado la hora del resumen de semana de @AlhaurinLanza, esta semana hemos metido mucha caña y hemos aumentado las líneas de actuación de los proyectos que tenemos en marcha. A punto estamos de finalizar el Proyecto Interlanzaderas, porque la semana que viene ¡Nos vamos a Córdoba! Y en breve podréis ver nuestro dossier y las presentaciones individuales de cada participante.

Le hemos dado la BIENVENIDA a Alejandro, la semana que viene podréis conocerle, estamos ultimando su perfil en la web y es muy probable que nuestra compañera Alexandra nos deje para CUMPLIR SU OBJETIVO PROFESIONAL :-), le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional y vital.

Esta semana hemos realizado una gamificación para entrenar la NEGOCIACIÓN desde la ASERTIVIDAD y hemos seguido DESCUBRIENDO asomándonos a la VENTANA DE JOHARI, tooodo lo aprendido lo vamos a poner en práctica ya mismo porque… ¡empresas de Málaga, allá vamos!

Nuestros compis JonathanEdén y Adrián han ultimado los preparativos de la Interlanzadera del próximo lunes, GRACIAS!! Y Adriana,Andrea y Anita se están encargando de la logística y en paralelo comenzar con otro proyecto muy interesante que nos va a LANZAR a entrar en contacto directamente con las empresas y PONER EN PRÁCTICA TODO NUESTRO ENTRENAMIENTO.

Se nos presenta una semana movida, así que ¡¡A coger fuerzas!!