Lanzados a por las Intermediaciones

 

Desde la Lanzadera de Empleo de Torrent nos encontramos en el ecuador de este programa y nos sumergimos en uno de los aspectos más importantes del proyecto Lanzaderas, las intermediaciones. ¡¡¡Pasamos a la acción!!!

 

Tomamos como base el MAPA DE EMPLEABILIDAD que hemos desarrollado. Es una herramienta de gran utilidad que arroja información sobre la situación socio-laboral de las personas que integramos la Lanzadera, localizando geográficamente las necesidades de cada uno/a de nosotros/as y nos aporta una visión más amplia del tejido empresarial de nuestra provincia.

 

 

Previo el análisis de esta herramienta, trabajamos un plan de comunicación para llevar a cabo en las llamadas y un argumentario de venta que nos ayude a definir quiénes somos, qué es la Lanzadera, cuál es nuestro valor añadido como equipo y como programa.

 

Y además, elaboramos nuestra carta de presentación o argumentario de venta, como tarjeta de presentación grupal que acompañe a nuestros Cvs.

 

Asistimos como equipo a citas con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas con la intención de presentar, tanto el proyecto Lanzaderas, como a nosotros mismos como futuros empleados, o bien para establecer posibles colaboraciones y/o ampliar nuestra red de contactos.

 

 

Nuestra intención es contactar con aquellas empresas y organizaciones que más interesantes nos resultan como equipo, dando lo mejor de nosotros y poder demostrar todas nuestras capacidades y competencias, así como el talento que podemos ofrecer a las empresas.

 

Pero no acaba ahí, ya que si bien hay empresas que conocen el proyecto Lanzaderas, hay otras que no. Y es nuestro deber como equipo dejar una huella inolvidable en las mismas pues, pueden no tener necesidades de incorporación de nuevos profesionales a sus equipos en este momento, pero posiblemente puedan beneficiarse participantes de ediciones futuras del programa...Y en eso consiste el proyecto Lanzaderas: colaboración, compromiso y solidaridad.

 

 

Además, en este proceso nos coordinamos con nuestros compañeros de la Lanzadera de Empleo de Valencia, con ello generamos más oportunidades para todos/as, compartiendo sinergias y experiencias, aprendiendo juntos durante el camino.

 

Las ganas y la emoción de comenzar con esta etapa tan importante de la Lanzadera han dado paso a la acción. Nuestro reto es alcanzar nuestros objetivos profesionales, y este lo tenemos siempre presente ¡Y ahora, lo está más que nunca!

 

Así que con valor, perseverancia, compromiso y pasión en el corazón, arrancamos. ¡Vamos equipo!