Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Un movimiento inteligente

GasteizLan


Somos la 1ª Lanzadera de Empleo de Vitoria-Gasteiz.

 

Buscamos ser referente y estímulo para las personas en situación de desempleo de nuestra ciudad. Nuestro equipo está integrado por 20 profesionales de distintos perfiles unidos por un objetivo común: ser visibles para incorporarnos al mercado laboral a corto plazo.  

 

Entendemos la diversidad como elemento clave del desarrollo personal y profesional, fomentando la participación y la creación de conocimiento colectivo. Valores comunes como la motivación, la responsabilidad y la creatividad nos permiten afrontar nuevos retos mediante un proceso de mejora continua y un análisis profundo del entorno laboral.

 

Queremos que nos conozcáis. Ezagutu gaitzazue!

 

 

 

Equipo

Begoña Guzmán Sánchez

Soy gestora de proyectos culturales y sociales, licenciada en Historia, especialista en gestión de patrimonio cultural e industrias creativas, educación intercultural y mediación social. He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la cultura para el desarrollo, esto es, el impacto social y económico de la cultura, también como generadora de empleo. Poseo experiencia en el sector privado, el tercer sector y el organismo de Naciones Unidas con mandato específico en cultura, UNESCO. 

 

De igual manera que defiendo la capacidad de todas las culturas para contribuir al desarrollo global, creo en el potencial innato de todas las personas. Algunas necesitarán descubrirlo, entrenarlo y desarrollarlo, mientras que otras habilidades y competencias las tendrán que conocer y aprender.  Me entusiasma acompañar a las personas en su deseo de crecer, ganar confianza e idear proyectos profesionales. 

 

Coordinar esta Lanzadera me da la oportunidad de trabajar con profesionales únicos, muy motivados y con múltiples recursos que pondrán al servicio de GasteizLan para lograr la inserción laboral de cada uno de sus componentes. Me sumo a este objetivo aportando mis conocimientos, experiencia y red de contactos, además de mi pasión por formar parte de esta experiencia extraordinaria. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Vitoria-Gasteiz CETIC C/Castro Urdiales, 10 01006 Vitoria-Gasteiz

Teléfono

945 161 228

¡Síguenos!