Vitoria FSE 2017

Vitoria FSE 2017

Embarque a nuestro a futuro. Destino: Empleo

Con responsabilidad, implicación y confianza en este programa es como queremos presentarnos este año los 20 miembros que formamos una de las dos lanzaderas  puestas ya en marcha en Vitoria-Gasteiz. 



Somos profesionales de diferentes sectores que aportamos recursos y experiencias para facilitar soluciones a las necesidades de las empresas.

 

Conocedores del nuevo paradigma laboral, hemos decidido unirnos en este viaje de aprendizaje, autoconocimiento, creación de red de contactos y desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo que favorezca nuestro acercamiento a las empresas. 



Nuestros valores son la autoconfianza, el respeto, la responsabilidad, la excelencia y el logro. 



QUEREMOS DAR  LO MEJOR DE NOSOTROS.

NOS VEMOS MAÑANA.

 

Equipo

Elena Meléndez Sobrino

 

Podemos convertirnos en más de lo que somos….

 

Y eso fue lo que me llevó a iniciar una nueva vida a nivel profesional dedicándome a las personas. Soy Elena Meléndez, técnico de Lanzadera de Vitoria FSE 2017, una aventura que comienzo con el mismo sentimiento que las anteriores: ilusión.



Mi historia no difiere mucho a la de mi equipo: años de estudio, esfuerzo, ilusión por incorporarme al mercado laboral, inicio de las primeras dificultades laborales, frustraciones….

 

Sin embargo en el cambio está la clave y supe redirigir mi formación y esfuerzos al ámbito de la formación y dinamización de equipos de trabajo. Un camino lleno crecimiento personal y mejora de habilidades que hoy más que nunca quiero compartir con mis participantes.

 

Apasionante, divertida, creativa, organizada, profesional….Sin embargo la mejor forma de definir una Lanzadera es viviendo la experiencia.

“¡Hacia el empleo...y más allá!”

 

 

 

Anterior técnica: Bego Guzmán Sánchez 

 



 

Soy gestora de proyectos culturales y sociales, licenciada en Historia, especialista en gestión de patrimonio cultural e industrias creativas, educación intercultural y mediación social. He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la cultura para el desarrollo, esto es, el impacto social y económico de la cultura, también como generadora de empleo. Poseo experiencia en el sector privado, el tercer sector y el organismo de Naciones Unidas con mandato específico en cultura, UNESCO. 

 

De igual manera que defiendo la capacidad de todas las culturas para contribuir al desarrollo global, creo en el potencial innato de todas las personas. Algunas necesitarán descubrirlo, entrenarlo y desarrollarlo, mientras que otras habilidades y competencias las tendrán que conocer y aprender.  Me entusiasma acompañar a las personas en su deseo de crecer, ganar confianza e idear proyectos profesionales. 

 

Coordinar nuevamente la Lanzadera de Vitoria-Gasteiz me da la oportunidad de trabajar con profesionales únicos, muy motivados y con múltiples recursos que pondrán al servicio de la lanzadera para lograr la inserción laboral de cada uno de sus componentes. Me sumo a este objetivo aportando mis conocimientos, experiencia y red de contactos, además de mi pasión por formar parte de esta experiencia extraordinaria.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Vitoria-Gasteiz Centro Municipal Ignacio Ellacuría C/Castro Urdiales, 12 · 01006 · Vitoria-Gasteiz

Teléfono

945 161 860 / 675 701 249

¡Síguenos!