Villena 2018

Villena 2018

No te frenes, lánzate!!!

Somos la primera Lanzadera de Empleo de Villena; está integrada por un equipo de 20 personas de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años, y diversos perfiles profesionales: administrativos, maestros, ingenieros, marketing, educadores sociales, comerciales,  ilustradores…. Tanto para iniciarse en el mundo laboral como  para reincorporarse al mismo.

Los objetivos son: convertirnos en un equipo para compartir, aprender y emprender una búsqueda de empleo más eficaz, profesional, proactiva y coordinada, para conseguir nuevas oportunidades laborales.

 

Nuestros valores primordiales son: el trabajo en equipo, creatividad, responsabilidad, respeto, ser competentes.

 

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.

 –Walt Disney-

 

Equipo

Rosario Pérez

Casi toda mi vida profesional la he dedicado a la orientación laboral tanto en atención individual como grupal. En mi experiencia he intentado enfocarme en el desarrollo de los aspectos personales y actitudinales en la búsqueda de empleo,  en hacer que la persona se observe y tome conciencia de la actitud que está tomando respecto a cada situación relacionada con este duro camino, en apuntar hacia la capacidad de elección y la posibilidad de asumir la responsabilidad de ciertos aspectos, y en descubrir la actitud ante lo que se puede cambiar. 

 

Y por fin…aquí estoy en una lanzadera de empleo, el que considero el último tesoro que la vida me ha regalado, una orientación con una metodología innovadora, basada en la suma del esfuerzo solidario de un equipo. Es un reto con el que estoy encantada, supone para mí un honor trabajar tanto con el equipo de profesionales que nos apoyan y coordinan desde la Fundación Santa María La Real, como con el equipo de participantes del que estoy aprendiendo día a día.

 

Me encanta entregarme a mi trabajo y, sobre todo, a las personas, porque es ahí, en la interacción, donde me descubro a mí misma cada día.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo, hazlo aquí.

Contacto

Dirección

EDIFICIO COLACHE C/ Primera Manzana 93 03400 Villena Alicante

Teléfono

965 806 498 - 683 640 850

¡Síguenos!