Villanueva de la Serena

F. Telefónica - FSE - Octubre 2016

Villanueva de la Serena

Villanueva de la Serena

NUESTRO TALENTO DEJA HUELLA... ¡¡DESCÚBRELO!!

Somos un equipo heterogéneo y solidario compuesto por 20 personas dinámicas y activas que, con diversos perfiles profesionales, aunamos conocimientos, habilidades y esfuerzo para lograr un objetivo común: la inserción  laboral.    

   
Tomando como pilares la honestidad, el respeto, la empatía, la comunicación y la cooperación, orientamos nuestro trabajo hacia el desarrollo personal y  profesional pleno,  haciéndonos visibles y dejando nuestra huella personal a través de nuestro talento.      

               
"Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por la huella que dejan"

 

Equipo

María Ángeles Mejías García-Hierro

Formar parte del Programa Lanzadera de Empleo, en el que creo firmemente y siento alineado con mis inquietudes y valores, y tener la oportunidad de acompañar a un equipo de personas comprometidas y solidarias a mejorar sus competencias y sus probabilidades de inserción laboral, es un reto que emprendo con mucha ilusión.

 

Precisamente,  fue mi inquietud e interés por la equidad y la solidaridad lo que me animó a estudiar Ciencias Políticas y Sociología, y a cursar posgrados en Derechos Humanos, Cooperación al Desarrollo y Género. Formación que, motivada por el deseo de aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, he ampliado formándome como Coach  Personal y Ejecutivo.

 

Profesionalmente y en coherencia con ese deseo al que hacía referencia anteriormente,  he desarrollado toda mi trayectoria en un campo que me apasiona como es el empleo, el  desarrollo local, el emprendimiento y la igualdad de oportunidades, trabajando en la administración local y autonómica extremeña así como en diferentes países de América Latina y Europa.

 

De ahí, la emoción e ilusión que siento por el Programa Lanzadera de Empleo. Porque me motiva asumir retos y la Lanzadera de Empleo es un reto apasionante. Porque me comprometo con las iniciativas que persiguen mejorar la sociedad. Y es que como dijo Saramago, “no entiendo el paso por este mundo sin al menos intentar los cambios”.

 

¿Qué te parece afrontar la búsqueda de empleo de una forma innovadora y desde la solidaridad, el compartir y la ayuda mutua? Cómo no comprometerse ¿verdad? Porque me muevo desde la empatía y el cuidado. De hecho, me es difícil construir sin ponerme en el lugar del/a otra/o ¿Te imaginas compartir tus ideas, preocupaciones e ilusiones en un entorno seguro y de confianza y trabajar en ellas? Pues eso es posible en el espacio de la Lanzadera. Porque me gusta perseguir mis sueños y acompañar a otras personas a alcanzar los suyos ¿Cuáles son tus sueños en el ámbito laboral? ¿Te gustaría empezar a dar pasos hacia ellos? 

 

Para esto y mucho más, La Lanzadera de Empleo es un lugar privilegiado. Y mi compromiso e implicación máximos. ¡Comenzamos!

Contacto

Dirección

III Lanzadera de Empleo de Villanueva Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo” C/ Camino de Magacela , 10 Villanueva de la Serena (Badajoz)

Teléfono

924 84 60 10 (Ext. 41300)

¡Síguenos!