Villafranca de los Barros

Extremadura (Sexpe + FSE)

Villafranca de los Barros

Villafranca de los Barros

"Potencia tu TALENTera"

Lanzadera TALENTera

 

Somos un equipo de personas entusiastas unidas por unos valores compartidos: el COMPROMISO, la TOLERANCIA, la CONTRIBUCIÓN, la MOTIVACIÓN y la CREATIVIDAD.

Apasionados que soñamos con llegar a ser referentes en el mercado laboral aprovechando nuestro potencial y constante crecimiento integral para reinventarnos como emprendedores de nuestro destino"

 

Para acercarnos a nuestro horizonte, trabajaremos durante estos meses juntos descubriendo y optimizando la diversidad de talentos que tenemos para proyectar el valor añadido y enriquecer a la sociedad.
 

Al final de esta experiencia compartida nos espera un objetivo común, un logro con el que nos hemos comprometido: Aumentar la visibilidad de forma diferencial en los canales de búsqueda laboral para generar más oportunidades de empleo”

 

Un propósito que será posible alcanzar con la contribución solidaria de todo el equipo lanzadera, con el cocktail de TALENTOS que somos. 

 

 

Equipo

Ángel Seco López

Me encantan las personas. Cada día disfruto más escuchando sus inquietudes y admirando sus talentos. 

Me guía la curiosidad y el vértigo durante la creación de equipos, durante la conformación de algo imprevisible, ofreciendo mi confianza plena en cada persona, imaginando al equipo como un “generador de oportunidades”.

Siempre con la vocación de motivar durante todo el proceso hasta llegar a ser un espectador privilegiado y prescindible, hasta llegar a contemplar orgulloso su autonomía como equipo y la satisfacción de cada participante de ser una parte imprescindible de un proyecto conjunto.

La distintividad será una aportación irrenunciable de cada componente, ya que ahí residirá la fuerza del equipo: en su generosa colaboración y cooperación desde lo mejor que cada uno pueda ofrecer para lograr el anhelo compartido.

Psicólogo, coach, formador, coordinador de programas de orientación, formación y empleo,…sería mi resumen profesional. Prefiero añadir que soy sencillamente un caminante descalzo con los pies pintados, que sonríe y hace un guiño a las oportunidades a ritmo de imprevisible jazz.

Mi ilusión en este programa “lanzaderas” es llegar a ser anfitrión de un lugar donde compartir instantes de reflexión, donde transformar las ilusiones en retos, donde empezar a hacer realidad las decisiones. Alguien que te invita a la pausa, a una parada con una silla y un reloj roto en el camino hacia “donde tú quieras”, donde cada persona se sienta protagonista de su vida y se descubra en sus competencias para encontrar todo lo que puede ofrecer profesionalmente a la sociedad.

Me motiva que cada participante sea más consciente de sus talentos y los pongan en valor de una forma responsable, que se lleguen a empoderar sacando la mejor versión de ellos mismos, y que esta actitud contagie al resto de sus compañeros/as.

 

Te espera el futuro que quieras elegir… cuando quieras atreverte contigo. 
Tienes la oportunidad de ponerte de pie en la silla, disfrutar del vértigo y saltar hacia donde quieras. 
¿A qué esperas?

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Villafranca de los Barros Antigua Universidad Popular C/ Mártires s/n 06220 · Villafranca de los Barros

Teléfono

(+34) 924 524 363

¡Síguenos!