Valladolid Zona Este 2019

Ayto Valladolid 2019-2020

Valladolid Zona Este 2019

Valladolid Zona Este 2019

"Con paso firme y seguro, trabajando nuestro futuro"

Bienvenid@ a esta aventura.

 

Estamos convencid@s de que, busques lo que busques, lo tenemos. Ya que estamos dispuest@s a darlo todo para que tu negocio sea un motivo de satisfacción para ti. Porque vamos a crear contigo una forma perfecta de enfocar el futuro.

 

Si estamos aquí es porque pensamos que buscar trabajo se puede hacer de otra forma, en equipo, cooperando conjuntamente, con ilusión por comprometernos con retos nuevos, que den una chispa diferente al mercado laboral.

 

Donde la igualdad sea algo presente en el día a día, con diversas personas en cuanto a sus experiencias y capacidades. Además la creatividad nos acompaña en el camino aportando nuestro granito de arena, trabajando con perseverancia, para conseguir construir una montaña cuya cima sea el empleo. En definitiva, trabajar con ilusión.

 

Si nos quieres conocer mejor, en esta página podrás encontrar nuestros perfiles laborales. ¡¡Lánzate!!

 

“Ninguna persona puede silbar una sinfonía, hace falta una orquesta para poder interpretarla” (H.E. Luccock) 

 

 

 

 

Equipo

María Jesús Gil-Carcedo

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es el éxito”.

 

Siempre he estado de acuerdo con esta idea de Henry Ford y estoy aún más convencida después de la experiencia vivida como coordinadora de distintas lanzaderas de empleo.

 

Soy licenciada en Derecho y diplomada en Relaciones Laborales. Mi vocación docente empezó en cuanto me di cuenta de que quería ayudar a las personas a encontrar su camino. De ahí que haya dedicado la mayoría de mi vida profesional a la Formación y la Orientación Laboral. En continuo proceso de aprendizaje he ido completando mi formación en el ámbito de la Psicología, la Igualdad de Oportunidades y siendo, además, especialista universitaria en Innovación Social para el Fomento de la Empleabilidad y el Emprendimiento.

 

Me entusiasma que las personas aprendan a valerse por sí mismas, a que consigan hacerse las dueñas de sus vidas y sepan coger las riendas de su futuro, con convencimiento de que cuando las cosas parecen ir en tu contra, hay que recordar que el avión despega contra el viento, no con él. Para ello pongo en sus manos mis mejores cualidades: la escucha activa, la empatía y el optimismo.

 

Por eso mi trayectoria profesional ha ido siempre ligada a la formación y la orientación laboral, siendo consciente de que en un mercado laboral poco propicio, somos nosotros mismos los que debemos hacernos valer y no dejarnos influir por los obstáculos, pues eso solo apartará los ojos de nuestra meta.

 

Ahora, con todo lo aprendido en los distintos equipos, me enfrento a un nuevo reto. Seguro que, acompañada por los nuevos participantes y sus enseñanzas, volverá a ser una aventura de lo más gratificante.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Valladolid Zona Este 2019 Centro Cívico Integrado Zona Este C/ Biólogo José A. Valverde nº1. 47012 · Valladolid

Teléfono

983 143 420

¡Síguenos!