Valladolid- C.C. Casa Cuna

Valladolid-Ayuntamiento 2016

Valladolid- C.C. Casa Cuna

Valladolid- C.C. Casa Cuna

Nuestro compromiso, tu oportunidad

“ÓRBITA VALLADOLID”




Somos un equipo de profesionales en búsqueda activa de empleo, que nos ayudamos mutuamente para conseguir una Misión: ser más visibles, incrementar nuestra empleabilidad, y crecer personal y profesionalmente. 

 

Sabemos que el reto es difícil pero tenemos un elemento clave para llegar a buen puerto, nuestra Visión: Ser un equipo emprendedor, motivado y visible en el entorno laboral, demostrando nuestro talento y valores.

 

Y estos son los Valores en los que nos fundamentamos: Solidaridad, Compromiso, Flexibilidad, Entusiasmo y Ambición.

 

Equipo

Rosario Hoyos

“Cuando emprendas tu viaje a Ítaca, 

pide que el camino sea largo, 

lleno de aventuras, lleno de experiencias”.

C. P. Cavafis. Antología poética. 

 

La idea de que el mejor aprendizaje está en el camino, ha sido y es un referente en mi vida personal y profesional. No obstante, me encanta conseguir metas, teniendo presente que hay que asumir retos y dificultades, caerse y volverse a levantar para seguir adelante.

 

Como coordinadora de LEES “Órbita Valladolid”, el reto está marcado por el equipo: ser visibles, incrementar la empleabilidad y crecer  personal y profesionalmente. Mi compromiso en este viaje será el de aportar honestidad, trabajo colaborativo y esfuerzo para conseguir este fin común. 

 

Formación: Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Especialista universitaria en Innovación Social para el fomento de la empleabilidad y el emprendimiento y Master en gestión y dirección de personas, entre otra formación. Considero que el aprendizaje vital es tan importante como el académico-profesional y por eso siempre estoy dispuesta para aprender de todo y de todos.



Experiencia: Coordinadora de Lanzadera de empleo de Medina de Rioseco, Técnico en relaciones laborales, Orientadora Laboral  del Ecyl, Coordinadora del programa de empleo mujer de la Junta de Castilla y León, entre otros. 

 

Es un orgullo para mí pertenecer a la Fundación Santa María la Real, por el camino que me está permitiendo recorrer junto a muchas personas valiosas, colaborando para poner soluciones frente al convulso panorama económico y social actual.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Valladolid- Casa Cuna Centro Cívico Casa Cuna. Calle Ecuador, 2. 47014 Valladolid.

Teléfono

681 134 048 / 667 292 197

¡Síguenos!