Valdemoro 2017

Valdemoro 2017

Sumamos para multiplicar logros

Dicen que las mejores sumas siempre multiplican.

 

La Lanzadera de Empleo de Valdemoro integra a diferentes profesionales multidisciplinares que dan como resultado un gran equipo.

 

Un equipo que multiplica su potencialidad polivalente, dinámica y solidaria con la intención de realizarnos como profesionales, visualizar oportunidades e incorporarnos al mundo laboral.

 

Para ello, empleamos nuestra creatividad, talento y conocimiento en una dirección: conseguir que dos y dos no sean cuatro sino infinito. Es decir, aportar nuestros valores y experiencia a la empresa para que redunde en mayores beneficios y estos, a su vez, faciliten su objetivo social.

 

Sin duda, somos proactivos. Somos un equipo. Siempre sumamos. Sumamos para multiplicar logros.

 

Equipo

Idoya Aguilar

A través de mi experiencia como empresaria durante 25 años he comprendido que son las personas quienes consiguen que los resultados cambien. Que cada uno de los integrantes del equipo, siente la empresa de una forma diferente, y que son ellos, la clave del éxito.”  

 

Por ello facilitar que las personas conecten con su talento, y lo desarrollen en su beneficio y en su ámbito laboral, ha sido mi pasión durante todos estos años. Así complementé mi formación con estudios específicos en Coaching personal y Transpersonal, C.O. Systemic Management y Programación Neurolingüística.

 

La lanzadera es un programa que me enamoró desde que lo conocí. Veo en él mucho más que una búsqueda de  empleo. Es el marco adecuado en que las personas pueden desarrollar capacidades y habilidades como  la comunicación, el trabajo en equipo, y el aprendizaje continuo. Y de esta formar acceder al mundo laboral como el capital humano que son, y que las empresas necesitan para crecer.

 

Es un reto profesional y personal que asumo con pasión y compromiso. Mi objetivo es contribuir al modelo de integración laboral de los participantes. Deseo que les sirva para su propio crecimiento individual y el de las organizaciones de las que formen parte.

 

De la misma manera sé que creceré personal y profesionalmente con ellos, pues la única manera de hacerlo es poner nuestro propósito al servicio de los demás.

Contacto

Dirección

Centro Ramón Areces C/ Tenerías 28 28342 Valdemoro Madrid

Teléfono

600 608 121

¡Síguenos!