Utrera 2016

Utrera 2016

AVANZAMOS JUNTOS

Somos personas comprometidas en la búsqueda activa de empleo, innovando y usando nuevas herramientas que ponen en valor nuestras habilidades para darnos a conocer en la sociedad y ante el tejido empresarial como profesionales en los sectores de administración, arte, sanidad, educación, deporte, comercio e ingeniería tanto técnica como química.

 

Tenemos claro nuestro futuro, prepararnos constantemente ante los cambios que se avecinan para dar lo mejor de cada uno y alcanzar la plena empleabilidad de todos los componentes de la Lanzadera de Utrera.

 

Nos unen nuestros valores: Creatividad, Aspiración a la mejora, Trabajo en Equipo, Tolerancia y Compromiso.

 

AVANZAMOS JUNTOS.

 

Equipo

La comunicación siempre ha sido y es el pilar de mi vida, ella me ha llevado por diferentes caminos a todos los objetivos que me he marcado y puedo decir con rotundidad, que de todos los proyectos desarrollados, no hay ni uno en los que no haya disfrutado.

 

Como formador ocupacional en la especialidad de imagen y sonido, producción de radio, locución, diseño gráfico, fotografía y serigrafía he podido disfrutar contando y haciendo durante más de diez años a diferentes personas, de un perfil heterogéneo, los secretos de una profesión y las técnicas precisas para encauzar su camino laboral desde los cursos de F.P.E. y diversos talleres de Oficio.

 

El trabajar para diversos medios de comunicación me ha facilitado el aprendizaje y los contactos necesarios para abrir oportunidades a otras personas haciendo de conector, compartiendo y difundiendo oportunidades, llegando a crear el programa radiofónico Empléate Sevilla, que actualmente se emite en la radio oficial del Sevilla Fútbol Club y que tiene su continuidad en las redes sociales con una fanpage que es referente en la búsqueda de empleo.

 

La Lanzadera de Empleo de Utrera más que un reto es una oportunidad, para los participantes y para el empresariado que busca profesionales concienciados con ofertar servicios de calidad. Tenemos que tomar conciencia que las 20 personas seleccionadas están trabajando su empleabilidad de una forma eficaz poniendo en valor sus capacidades, son personas comprometidas que conocen el valor del compromiso.

 

La Lanzadera de Utrera es para mí un regalo, no todo el mundo tiene la oportunidad de ver crecer a un equipo de personas, donde la pasión tiene como resultado cumplir los objetivos marcados por ellos.

 

Contacto

Dirección

Ceper Hermanos Machado C/ La Palma 3 - 2ª Planta - Aula 10 y 12 41710 Utrera (Sevilla)

Teléfono

+34647153877 / 955 839 754

¡Síguenos!